viernes, 13 de abril de 2012

4 Parques Temáticos infantiles que no debes perderte.

          Existen muchos y muy variados parques infantiles en nuestro país, tanto es así, que el aumento de este tipo de parques así como el uso de los mismos ha aumentado exponencialmente en la última década.

Obviando los parques más conocidos por todos, y de los que en otro post os hablaré, (
Warner Bross en Madrid, Isla Mágica en Sevilla, Terra Mítica en Benidorm, y Port Aventura en Salou), tenemos parques de muchísima calidad educativa,  para desarrollar los estímulos de los más pequeños de la casa pero también para dar diversión a los más grandes.


Parques temáticos, como Dinopolis en Teruel, con los dinosaurios como pieza central de su oferta, ofrece una extensa variedad de 
actividades, con una orientación educativa enfocada a que el visitante obtenga una panorámica veraz de lo que era el mundo de los dinosaurios , es uno de ellos. 

En Valladolid, tenemos "El Valle de los 6 sentidos",  un bonito y excitante parque, en el que el medio ambiente y los seis sentidos son los protagonistas ¿6 sentidos? si, incluyen la imaginación…









Si te apasiona el Oeste, Oasys es tu parque. Ubicado en Tabernas (Almería), se trata de un parque basado en los decorados que se construyeron para las películas del oeste que se grabaron en Tabernas, en los años 60 y 70.

Además dispone de una Reserva Zoológica con más de 150 especies animales de los cinco continentes.

















Inagurado en Mayo de 1983, CATALUNYA EN MINIATURA es el complejo turístico cultural en miniatura más grande del mundo y el único de España. 



Su fin es dar a conocer a los visitantes los monumentos, los edificios y las realizaciones más representativas del Principado. 
Un parque sin igual en el que tanto pequeños, como mayores disfrutaran de un día en familia perfecto.


En el próximo post, os hablaré de parques como Warner Bross en Madrid, Isla Mágica en Sevilla, Terra Mítica en Benidorm, y Port Aventura en Salou.

Compartir: