jueves, 12 de abril de 2012

Hoteles para niños

Cada vez más padres deciden las vacaciones pensando en los pequeños de la casa, por eso las grandes y pequeñas cadenas han pensado en hoteles especialmente para los más pequeños de la casa.
Estos hoteles, están especialmente diseñados para niños, con habitaciones temáticas, clubs infantiles, donde pueden dearrolar su imaginación en los talleres, o pueden divertirse cantando o bailando.


1. Sol Meliá
Se trata de una de las principales cadenas hoteleras que llevan adelante la propuesta de los hoteles para niños. Actualmente cuenta con 9 hoteles Sol Picapiedra situados dentro de España: en Benidorm, Menorca, Mallorca, Lanzarote, Tenerife y Málaga..







Al llegar al hotel, los niños hacen su propio check-in y reciben regalos relacionados con los dibujos animados, además de presentar al equipo de monitores infantiles.
Pueden apuntarse también en las actividades que se ofrecen en los clubes infantiles divididos por edades, como el Baby Rock Club , para bebés de 6 meses a 4 años; el Club Bamm-Bamm, para niños de 5 a 8 años; o el Club Cool, para chicos de entre 9 y 13 años.
Como parte del entretenimiento hay salas de juegos, talleres de disfraces, pintura, ciencia y magia. Algunas de estas actividades se cobran aparte en paquetes llamados Roca Packs. Los desayunos y los almuerzos también son temáticos, con vajilla, mantel y servilletas totalmente prehistóricos. Y además, estos hoteles cuentan con una Zona de Aventura, con pared de escalada, tirolina, super-jumper, acampada, camas elásticas y puentes tibetanos. También dispone de la tienda de regalos Yabba Dabba Doo Bazar.


• Sol Antillas Barbados - Magalluf - Mallorca
• Sol Falcó All Inclusive - Calan' Bosch - Ciudadela
• Sol Lanzarote - Puerto del Carmen - Lanzarote
• Sol Milanos Pingüinos - Son Bou - Menorca
• Sol Mirlos Tordos All Inclusive - Palma Nova - Mallorca
• Sol Pelícanos Ocas - Benidorm - Alicante
• Sol Princesa Dácil - Arona - Tenerife
• Sol Príncipe - Torremolinos - Málaga
• Sol S'Argamassa - Santa Eulalia del Río - Ibiza



2. Holiday Inn
Algunos hoteles de la cadena Holiday Inn cuentan con Kid’s Suites, habitaciones que reproducen un coche, una carpa de circo, una nave espacial, la cabaña de la jungla, un barco pirata y hasta un rancho del oeste. Cada habitación se encuentra equipada con una consola de videojuegos y está diseñada para que puedan dormir dos niños. Los padres se alojan en una habitación contigua, lo cual es ideal para unas vacaciones con mayor intimidad.





Los principales hoteles con esta propuesta son el Crown Plaza Hotel Andorra, en Andorra la Vella,y el Holiday Inn Phuket Resort en Patong, Tailandia.




3. Alton Towers Hotel
Este hotel para niños situado en Reino Unido, se encuentra totalmente tematizado con el personaje de Sir Algenon Alton, un famoso viajero e inventor. Además posee 7 suites temáticas especiales para niños. Una de las más populares es la "Sleepover", decorada en rosa y blanco, donde únicamente pueden seis dichosas niñas. Este cuarto se divide en dos sectores: uno para dormir y otro destinado a divertirse. Posee un karaoke, una mini pista de baile, una nevera rosa repleta de helados, una televisión LCD con DVD y una selección de películas. Además todo para que las niñas se conviertan en verdaderas princesas: una barra de peluquería y maquillajes.














4. Nickelodeon Suite Resort
El hotel Nick está situado en Orlando, Florida y todas sus habitaciones, piscinas, instalaciones y actividades están especialmente diseñadas para los niños. Posee 777 habitaciones decoradas con los personajes animados del canal de televisión Nickelodeon. Todas las noches ofrece entretenimiento nocturno de Nickelodeon y todas las mañanas, desayunos con los personajes del canal, como Bob Esponja, SquarePants, Patricio, Dora, Tommy, Carlitos, Angélica y más.


Se trata de un hotel para niños donde ellos se sentirán libres para imaginar, jugar y explorar. Y para que los adultos puedan disfrutar de una salida nocturna a solas, el hotel ofrece una Nick After Dark; un programa totalmente supervisado con emocionantes actividades, entretenimientos y espectáculos para niños de 5 a 12 años. Nick After Dark incluye cena, bocadillos, pases VIP para un espectáculo en el Studio Nick, una experiencia participativa con SLIME, un souvenir de SLIME y un taller especial. Reserva tu suite en el Nickelodeon Suite Resort de Orlando.





5. Magic Costa Blanca
La cadena hotelera Magic Costa Blanca ofrece dos propuestas pensadas para los más pequeños: el Magic Rock Gardens, ambientado en la Prehistoria, y el Complejo Magic Excalibur, ambientado en la Edad Media. Ambos se encuentran en Benidorm, España.




En el Magic Rock Gardens los pequeños recorrerán una gruta de 800 metros donde revivirán los diferentes estadíos de la evolución. En el Complejo Magic Excalibur protagonizarán torneos de caballeros y concursos de lanzamientos de flechas. En estos casos, la decoración trasciende a las habitaciones, y todo el hotel se encuentra ambientado en estas épocas.


6. Kinder Hotels
La cadena hotelera Kinder Hotels se especializa en ofertas infantiles desde 1987, y cuenta con más de 45 alojamientos en Italia, Austria y Alemania. Estos hoteles están pensados para familias con niños. Ofrecen habitaciones y apartamentos (para familias pequeñas o numerosas), con instalaciones adaptadas, tiempo libre organizado, guardería y actividades para niños durante gran parte del día, con personal capacitado.


Por lo general estos hoteles se encuentran en los Alpes y en invierno suelen ofrecer clases de esquí infantiles. En verano los niños realizan juegos al aire libre, excursiones en bicicleta y paseos a caballo. Mientras tanto, los padres pueden darse unos masajes en el spa, visitar el sauna, o nadar en la piscina. Por lo general las actividades se encuentran incluidas en el precio total. Estos hoteles se encuentran situados en lugares paradisíacos, rodeados de naturaleza.
















7. Heidi Hotel
Se encuentra en el Lago Falkert, al sudeste de Austria, donde las actividades y los espacios infantiles están inspirados en el dibujo animado “Heidi”. Cuenta con un completo programa de actividades para toda la familia, tanto en verano como en invierno.


Entre las principales propuestas del hotel se destacan las excursiones a la cabaña del abuelo, ubicada en un parque creado por el propio hotel, las clases de magia, de cocina, de pesca y de natación en una piscina interior, y además; trekking a la cumbre Falkertspitz, visitas a la granja, búsqueda del tesoro y acampadas nocturnas.


8. Hotel Crowne Plaza
Hotel Crowne Plaza de Andorra ofrece las Kid's Suites, habitaciones que reproducen un coche, una carpa de circo, una nave espacial, la cabaña de la jungla, un barco pirata o hasta un rancho del oeste. En cada una pueden dormir dos niños. Los padres se alojan en un cuarto contiguo.






Si existe, te llevamos.
Si no existe, lo buscamos.


Fuente: BrujulaViajes.com
Compartir: