domingo, 9 de septiembre de 2012

Brújula Viajes, visita el Grand Mistral de iberocruceros

De la mano de Roberto Astola, comercial en Zona Norte de iberocruceros, Brújula Viajes estuvo este sábado 8 de de septiembre visitando el Grand Mistral en el puerto de Getxo.

Roberto Astola (iberocruceros) y Marta Merino (brujulaviajes), frente al Grand Mistral de iberocruceros.
Vista Exterior del Grand Mistral
 Un barco, construido en 1998 y botado en 1999, fue reformado totalmente en el año 2005 y ampliado con nuevas suites y camarotes en el 2007.

Con 48.200 toneladas, tiene una capacidad para 1700 pasajeros que se pueden alojar en una de las 624 cabinas de las que dispone este elegante barco. 

Comenzamos la visita desde la recepción y ahí ya comenzamos a ver la cuidada decoración y la bonita luz que este barco desprende desde el interior. 
Entramos por la cubierta 5 donde la biblioteca y zona wifi, la galería comercial, el Gran Teatro Ibiza, El Café de los Artistas, el Club Montecristo, entre otros dejan ver el sinfín de actividades que puedes hacer dentro del Barco.


Gran Teatro Ibiza
Casino





















A medida que vas andando por dentro del barco, te vas dando cuenta, que no vas a tener nada de tiempo para aburrirte dentro de este. Son muchas las opciones que tienes, pensadas para todos los públicos y para todas las edades.


 





Pero aun hay más... Cuando quieras descansar un poco de tanto ajetreo, este barco cuenta con unos cuidados y amplios camarotes para todos los gustos. 

Desde sencillos camarotes interiores o con ventana, pasando por camarotes con balcón y llegando a las impresionantes suites con la Royal Suite como "joya de la corona"

Vista del Camarote Interior
Vista del Camarote con Ventana
Vista de la suite con Terraza

Detalle de la royal suite

Salón de la Royal Suite

Habitación de la Royal Suite

Detalle de la ducha de Hidromasaje de la Royal Suite.






La royal suite, todavía cuenta con algunos detalles que dejamos que descubras por ti mismo...

Se trata así pues de un barco con un cuidado detalle, y una grandisima oferta de ocio en todas las cubiertas y para todos los 
públicos.

Recordaros, que iberocruceros, ya dispone de los catalogos de 2013 que podréis consultar a Brujula Viajes a través de nuestros teléfonos 942.077.834 ó 644.555.804 y también de nuestra dirección de correo electrónico, info@brujulaviajes.com

Agradecer a Roberto y a iberocruceros, la visita y el trato recibido en todo momento durante nuestra estancia en el barco.

Texto y fotos: brujulaviajes.com

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario